Descripción
Estos equipos están desarrollados para aquellas aplicaciones donde exista una alta rotación de entregas y devoluciones de tarjetas. Es por ello que la capacidad está limitada a 100 tarjetas (ISO7810). La ventaja de esta unidad es que permite tanto la emisión y recolección de tarjetas desde el mismo cartucho.
Además, la unidad puede ser suministrada con un lector contactless para chip MIFARE® (ISO14443A), de esta forma antes de entregar la tarjeta se graban y verifican los datos, y en la devolución podemos borrar los datos.
Este equipo incorpora un dispositivo para capturar tarjetas defectuosas y así evitar que se entregue al usuario o que se almacene para su posterior emisión.
Los interfaces disponibles son TTL y RS232
Aplicaciones: máquinas recreativas, sistemas automáticos de alquileres en hospitales, hoteles para check in/out automáticos, etc.
La información contenida en este documento está sujeta a cambios sin previo aviso. Nada de lo contenido en el presente documento podrá ser interpretado como una garantía adicional. FQ no se responsabiliza de los errores u omisiones técnicos o editoriales que pudiera contener el presente documento.