Descripción
Tags UHF especiales, para la identificación de vehículos. Se trata de etiquetas adhesivas, que se colocan en la parte interior del parabrisas del vehículo.
Su diseño específico para esta aplicación permite que puedan ser leídas a través del cristal del coche. Además, llevan el UID del tag impreso y visible desde el exterior. La distancia de lectura dependerá del tipo de etiqueta a utilizar, del lector, las antenas y el entorno, pero en general podemos decir que la distancia de lectura será (aproximadamente) de entre 3 y 6 metros. Por este motivo, estas etiquetas son ideales para uso como identificaciones de los vehículos en los controles de acceso en parkings, comunidades de vecinos, etc., ya que la distancia de lectura es suficiente como para poder ser detectado el coche y levantar una barrera sin que el conductor deba realizar ninguna acción.
Modelo de seguridad, se rompen al intentar arrancarlos, con lo que se asegura que la etiqueta no podrá ser intercambiada entre vehículos.
La información contenida en este documento está sujeta a cambios sin previo aviso. Nada de lo contenido en el presente documento podrá ser interpretado como una garantía adicional. FQ no se responsabiliza de los errores u omisiones técnicos o editoriales que pudiera contener el presente documento.