Descripción
Los módulos expendedores de tarjetas de plástico de la serie KSC-1000 se caracterizan por disponer de un cartucho de seguridad transportable.
La serie KSC-1000 trata de los equipos con cartucho de seguridad más sencillos, su propósito es emitir tarjetas de plástico sin posibilidad de capturar tarjetas defectuosas o de realizar lecturas o grabaciones.
El cartucho de seguridad tiene unas prestaciones muy novedosas como un sistema interno que evita el volteo de las tarjetas cuando se transporta, cada uno incorpora una llave de apertura, dispone de un número de identificador de cartucho y permite grabar la cantidad de tarjetas que dispone, además de ofrecer una asa metálica muy resistente.
La capacidad máxima de tarjetas es de 500 unidades bajo espesor estándar de 0,76 mm (ISO7810). Para tarjetas de espesor distinto la unidad se puede calibrar mediante una galga interna.
Otra importante característica es el sistema de arrastre mecánico de las tarjetas a través de un gancho mecánico sin necesidad de mantenimiento.
Aplicaciones: tarjetas de plástico pre-pago y títulos de transporte.
La información contenida en este documento está sujeta a cambios sin previo aviso. Nada de lo contenido en el presente documento podrá ser interpretado como una garantía adicional. FQ no se responsabiliza de los errores u omisiones técnicos o editoriales que pudiera contener el presente documento.