FQ Ingeniería Electrónica, SA Polígono Industrial Vilanoveta
Av. de les Roquetes, 9
08812 Sant Pere de Ribes
(Barcelona) Spain

T: +34 93 208 02 58
F: +34 93 459 28 93

www.fqingenieria.com
info@fqingenieria.com

Trackball láser 38 mm para integrar, control de los 3 ejes (x,y,z), con anillo amortiguador e interface quadrature. » TBZ38-10021D-D

Trackball láser con bola de 38 mm de diámetro para integración, se controlan hasta los 3 ejes espaciales (x, y, z) a través de una rueda giratoria de precisión alrededor de la bola. Dispone de un anillo amortiguador e interface quadrature. Producto perfecto para integrar en sistemas complejos de navegación.

Destacados

Descripción

  • Especificaciones técnicas
    Dimensiones (A x L x H) --
    Fuerza de operación nominal 20 gramos, aro amortiguador
    Control de cursor 3 ejes, X-Y-Z (para funcionalidades de scroll y zoom)
    Interface quadrature
La información contenida en este documento está sujeta a cambios sin previo aviso. Nada de lo contenido en el presente documento podrá ser interpretado como una garantía adicional. FQ no se responsabiliza de los errores u omisiones técnicos o editoriales que pudiera contener el presente documento.