Descripción
Los teclado anti-vandálicos de la serie DS16T están fabricados completamente con acero inoxidable del grado DIN 1,4301 o SAE 304, incluyendo las teclas, panel y caja interna. La tecla mecánica es de largo recorrido (3,25 mm) ofreciendo una excelente sensación táctil y un ciclo de vida del contacto superior a los 10 millones de operaciones. Disponen del certificado IP65 contra el ingreso de polvo y agua, así como, del certificado anti-vandálico de IK09.
La plancha frontal tiene un grosor que alcanza los 3,0 mm siendo prácticamente indestructible. Los capuchones están diseñados para que sea físicamente imposible extraerlos y la grabación del texto está realizado en láser. La tecla tiene un diámetro de 15 mm con una fuerza de operación de 0,8N.
El interruptor mecánico individual nos permite personalizar los teclados con distintos número de teclas y formas, textos especiales, alfabetos, añadir marcas braille, insertar en bloques de aluminio, sin tener que realizar costosos utillajes.
Los interfaces que ofrecemos son matricial, PS2 y USB.
Aplicaciones: puntos de información o quioscos, cajeros, control de accesos, industria pesada, minería, ascensores, transporte público, equipos de laboratorio y test, etc.
La información contenida en este documento está sujeta a cambios sin previo aviso. Nada de lo contenido en el presente documento podrá ser interpretado como una garantía adicional. FQ no se responsabiliza de los errores u omisiones técnicos o editoriales que pudiera contener el presente documento.