Descripción
Este expendedor doble con cartuchos extraíbles (capacidad para 1.000 tarjetas), permite a un operario de mantenimiento realizar una rápida recarga. Simplemente sacar el cartucho vacío e introducir otro previamente cargado. Por ellos es un equipo perfecto para aplicaciones como máquinas expendedoras de títulos de transporte basados en la tarjeta contactless MIFARE® o Calypso.
Otra interesante aplicación es expender en una unidad 2 tipos diferentes de tarjetas ya que el sistema nos permite la elección del cartucho.
El sistema está diseñado para prevenir la emisión simultánea de 2 tarjetas y añade un interesante sistema de captura con un almacén interno, que también se puede utilizar como capturador de tarjetas independiente.
La unidad se controla a través de un sistema de sensores ópticos que facilitan un control de sistema, la tarjeta puede ser directamente expulsada, retenida esperando otras operaciones en curso y/o depositada en boca para ser recogida.
Aplicaciones: peajes, títulos de transporte público, tarjetas en sistemas vending, check-in check-out en sistemas automatizados para hoteles, etc.
La información contenida en este documento está sujeta a cambios sin previo aviso. Nada de lo contenido en el presente documento podrá ser interpretado como una garantía adicional. FQ no se responsabiliza de los errores u omisiones técnicos o editoriales que pudiera contener el presente documento.