Descripción
El lector/grabador de mano está diseñado para poder leer y/o grabar tags en cualquier lugar y de forma remota. Puede funcionar tanto con una fuente de alimentación externa, como con baterías recargables. Al funcionar con pilas, el terminal es totalmente portátil y se puede usar sin depender de ningna toma de corriente.
Además, es autónomo, es decir, que no hace falta conectarlo a ningún PC ni controlador para su uso. Ya contiene un software propio que permite acceder a todas sus funcionalidades. Para ello, dispone de un LCD de 2 x 16 caracteres, que permite visualizar los datos que se leen o bien los que se quieren grabar. Asimismo, también tiene un teclado de 16 teclas que permite acceder a las diferentes funcionalidades del terminal, así como introducir los datos a grabar.
El terminal es robusto, ideal para ambientes industriales, y puede leer y grabar tags de 125 KHz de 16 caracteres.
La información contenida en este documento está sujeta a cambios sin previo aviso. Nada de lo contenido en el presente documento podrá ser interpretado como una garantía adicional. FQ no se responsabiliza de los errores u omisiones técnicos o editoriales que pudiera contener el presente documento.